Tinajas de agua caliente

En nuestro complejo turístico para ofrecer el uso privado de baños de relajación, contamos con 7 tinajas de Ciprés (Hot-tub), para ello usamos agua de nuestras 2 vertientes calentada con leña, el que puede ser tomado tanto en las habitaciones, departamentos, cabañas y quincho. Éste servicio es un adicional al costo del alojamiento e idealmente debes solicitarlo antes de tu llegada, o también puedes hacer sólo el uso de la tinaja sin necesidad de alojar en nuestras instalaciones, esto en el quincho junto a la piscina de agua fría (siempre previa reserva, ya que se preparan con 6 horas de anticipación). Las tinajas son de 3 tamaños diferentes y se relacionan con el número de ocupantes del alojamiento en sí.

La mayoría de nuestros huéspedes, hacen uso de las tinajas de agua caliente durante el atardecer, lo que produce un efecto relajante en el cuerpo que ayuda a inducir el sueño.

Para aprovechar aún más las tinajas, es recomendable usar alguna mascarilla purificante, hidratante o relajante sobre la cara, ya que el estado en el que entra el cuerpo permite que los poros se dilaten a causa del vapor y esto complementa la terapia. Al salir del baño, la aplicación de una crema hidratante en cara y cuerpo completa el proceso de relajación y descanso.

Además, las tinajas son entregadas con hojas de Laurel nativo (Laurelia Sempervirens)( Triwe; en mapudungun), este “secreto mapuche” aporta beneficios para los dolores que puedas sufrir en tu cuerpo, e incluso los provocados por la artritis y enfermedades reumatoides.