Servicios

Nuestros Servicios

Nuestros servicios con costo adicional nos diferencian por su calidad y exclusividad.

Tinajas de uso privado

El servicio de tinajas techadas, consiste en 4 horas de uso en agua de vertiente calentada a fuego lento acompañadas de hojas de laurel que te darán ese relajo que tú tantos buscas. Puedes disfrutar de ellas en 3 modalidades, sólo la tinaja, tinaja con alojamiento y tinaja con el quincho y piscina.

Quincho con piscina

En nuestro quincho podrás hacer asados, comidas familiares, reuniones de negocios, entre otros. Cuenta con piscina, mesa de ping pong, juegos de mesa, música, biblioteca y equipo de proyección. Puedes reservar con nosotros, y si eres huésped tienes libre acceso a estas dependencias.
Masajes
Siempre que lo necesites puedes reservar masajes de relajación y/o descontracturante, porque uno de nuestros especializados masajistas puede brindarte la mejor experiencia de tu vida.

Desayuno sureño al cuarto.

Contamos además con desayuno sureño al cuarto servido a las 10:00 hrs previa reserva. Los sabores de un mix de frutas frescas, una mermelada casera, huevos revueltos, café caliente, té y leche, queso jamón y pan caliente harán de tu estadía el broche de oro.