Quienes Somos

Instalaciones

Nuestras Cabañas

turista
Nuestra Rueda del Chucao:
Estamos trabajando para hacer lo más sustentable nuestro proyecto con energías renovables no convencionales para así optimizar nuestro recursos dentro de un sistema ecológico autosustentable.

rueda

Hola... somos Marcela y Alejandro, un matrimonio chileno que junto a nuestros hijos deseamos compartir con Ustedes el hermoso lugar en que vivimos.

Para lo cual les ofrecemos cabañas insertas en La Selva Valdiviana con una espectacular vista al Río Valdivia, equipadas con tinajas de madera alimentadas con agua de vertiente del bosque y calefaccionadas a leña.

Toda la naturaleza salvaje y atractiva a pasos del mar y kilómetros de playas donde dedicarse a la pesca de corvinas, robalos o simplemente pasear y empaparse de un entorno paradisiaco a pocos km. de Valdivia.

Venga a aprender de la historia de Valdivia que se encuentra a cada paso en cada Fuerte, disfrutando de Recreaciones históricas, en los mismos lugares en que se vivió cada acontecimiento.

Fuertes, cañones, vestigios centenarios en playas aledañas de un pasado que se hace presente a cada paso tanto en el río o el mar con las posibilidades de cruzar en el transbordador hasta el legendario Puerto de Corral y la localidad de San Carlos por caminos bordeados por bosques Nativos y paisajes que le maravillarán.

Estamos seguros que su estadía en "La Rueda del Chucao" será una experiencia que recordará siempre y que contaremos con su visita cada año.

Venga a descubrir la historia de nuestra región. Les esperamos con toda la amabilidad de la gente del sur.


Reservas y Consultas

Alejandro:
Cel.: 9444 4744.
Teléfono Fijo:
56/63/ 2282013

Nuestros Servicios

Hospedaje
Tinajas de Madera
Visitas Guiadas
Senderismo
Quincho para Asados
Educación Ecológica

Contacto

Fono: 56/63/2282013
Contáctenos a nuestro Correo

Camino a Niebla, Km 10, Niebla (Ruta T 350)
Camino a Niebla, Km 10, Niebla (Ruta T 350)